PREGUNTAS FRECUENTES
- Entra a la lista de productos en la web.
- Ubica el producto que necesitas y dale clic al botón “añadir al carrito».
- Dale click a “pagar ahora”.
- Completa el formulario de registro con tus datos personales.
- Abajo tienes dos opciones: “retiro en local” y “despacho normal” (a domicilio). Si seleccionaste en local, selecciona más abajo tienda donde retirar.
- Selecciona medio de pago. Dale click a tu banco o tarjeta.
- Dale click en “comprar ahora”
- Sigue los pasos del Carrito de compras
Los medios de pago presentes son: Webpay débito, Webpay crédito, MercadoPago, tarjeta Ripley; y directamente con Tbanc, BBVA, BCI, Banco de Chile y Banco Estado.
El tiempo de entrega es lo que está definido en la página principal y en términos y condiciones. Abarca todas las comunas de la RM.
Los productos podrán ser devueltos según lo estipulado en los términos y condiciones.
Si tienes un código de descuento, debes ingresarlo en el campo que dice “TIENES UN CUPÓN DE DESCUENTO” en el carrito de compras y automáticamente se descontará la cantidad establecida en el valor total de la compra.
Si el pedido se entrega en un edificio, el repartidor puede dejarlo con cualquier adulto en la dirección registrada o en la portería. Si no hay nadie para recibirlo, el pedido se devolverá al origen. Solo se intentará entregar una vez. Si la entrega falla, se te reembolsará el dinero (excepto el costo de envío) dentro de las 72 horas hábiles, tras completar un formulario con tus datos bancarios que te enviaremos por correo. El reembolso no incluirá intereses ni sumas adicionales, sin importar la razón de la devolución.

